• aedo0770@yahoo.com.mx
  • 04455-13099341 Oficina: 55-82-17-92

MAESTRA KIKO MATSMUTO Y DR. FRANCISCO AEDO

admin      0

MAESTRA KIKO MATSMUTO Y DR. FRANCISCO AEDO

MAESTRA KIKO MATSMUTO Y DR. FRANCISCO AEDO.

Dr Francisco Aedo Santos:

Por cuatro años consecutivos hemos hecho cursos de Acupuntura Japonesa, trayendo a la maestra Kiiko Matsumoto, tenemos el principal objetivo de Introducir esta escuela de Acupuntura en México.

Cabe mencionar que en ELAESI se han formado varios Alumnos con ésta escuela además de que hemos colaborado con la UNEVT, para que sus maestros también conozcan ésta escuela de acupuntura.

Dr Francisco Aedo, Acupuntura Japonesa UNEVT                  

Maestra Kiiko Matsumoto.

La maestra Kiiko Matsumoto fundó su propio estilo de acupuntura, la maestra aun vive y los más sobresaliente es  que es reconocida por utilizar el trabajo de otros maestros japoneses muy famosos en este estilo de acupuntura, sin dejar de mencionar que se ha trabajado los últimos 30 años.

Este estilo de acupuntura se enfoca principalmente en resolver el problema pero utilizando todo el cuerpo y no enfocándose en un solo síntoma.

La maestra Kiiko Matsumoto a dedicado gran parte de su vida al desarrollo de la acupuntura japonesa, su pasión y dedicación hacia sus paciente ha sido reflejo de la gran cantidad de personas que la siguen.

La técnica de la maestra Kiiko Matsumoto es relativamente conocida por utilizar agujas de un calibre más pequeño y pues de ésta manera relativamente no hay dolor y los síntomas disminuyen sin ocasionar efectos secundarios.

El doctor Freancisco Aedo lleva inculcando esta medicina desde hace cuatro años, junto con la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI)

Para mayores informes, de fechas, contáctenos, síguenos en redes sociales y páginas web.

CONTÁCTENOS DANDO CLICK AQUÍ

 

 

FACEBOOK 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply