Sígue mis redes Sociales

Medicina Ayurveda

En primer lugar, quiero mencionarte que en este artículo encontraras una introducción al sistema de sanación más antiguo del mundo, la Medicina Ayurveda, descubre esta maravillosa forma de recuperar la salud.

La Medicina Ayurveda es el sistema de sanación más antiguo del mundo que aún se utiliza.

Gracias al mundo desarrollado, los puntos de vista de las personas han llevado esta técnica a su gran popularidad en el occidente.

Lo que lo lleva a ser tan especial es que lleva consigo ciencia médica, filosofía, psicología, alquimia y entendimiento espiritual y  de igual forma astrología y astronomía.

La medicina ayurveda está basada en el conocimiento y entendimiento que se han acumulado durante milenios, por ejemplo, la antigua filosofía dice que está basada en un profundo entendimiento de las verdades eternamente acerca del cuerpo humano, la mente y el espíritu.

Algo de historia medicina ayurveda dr. Francisco Aedo Santos







Algo aproximado de los orígenes es que puede remontarse aproximadamente 5.000 años o más.

Los antiguos textos del ayurveda dicen que esta medicina ha sido conservada por los monjes budistas, está evolucionó a partir de la profunda sabiduría de diversos profetas o videntes iluminados, mejor conocidos como rischis. Las técnicas que incluía la medicina como: el yoga y la meditación se trasmitían de maestro-aprendiz, con el tiempo se asentó más la poesía sánscrita (conocida como los vedas, ring veda y el Atharva Veda).

Que te ofrezco:

Los escritos desprenden grandes conocimientos que incluyen historia, religión filosofía y cultura.

Cabe mencionar que la medicina ayurveda tiene un símbolo muy especial el cual resalta una bella flor de loto, con sus 8 pétalos que representan las 8 ramas del ayurveda. flor de loto, DR. francisco aedo

KAYACHIKITSA- Resalta la medicina interna

SALYA TANTRA-Procedente a la cirugía

SALKYA TRANTRA-Resalta el tratamiento de los ojos, nariz, garganta, oídos y dientes.

AGADA TANTRA- Procedente de la toxicología, los venenos.

BHUTA VIDYA- Resalta el tratar a la mente.

BALA TANTRA- Ginecología

RASAYANA TANTRA- El rejuvencimiento.

VAJIKARANA TANTRA- Aumento de vida y potencia. (afrodisíaca)

CONTÁCTAME, PUEDES ESTUDIAR ESTA MARAVILLOSA MEDICINA Y DESCUBRIR TODO LOS GRANDES BENEFICIOS QUE SOSTIENE.

Recupera tu salud de manera natural, acércate, comunícate o déjanos tu mensaje y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.

ELAESI                                                                                                                                                         NATURE REHABILITA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *