Medicina Alternativa

  • por
Medicina Alternativa- Dr. Francisco Aedo.

Medicina Alternativa:

Primero que nada queremos mencionarte que la Medicina Alternativa  no es ninguna estafa como algunos la describen, la medicina alternativa se enfoca más a prevención y equilibrio de las energías que a la curación cuando las enfermedades se encuentran muy desarrolladas.

Cabe mencionar que la salud no se recupera de la noche a la mañana, después de tantos excesos, malos hábitos, mala alimentación y un sin fin de malas cualidades que le hacemos a nuestro cuerpo es difícil recuperarla. De esta manera provienen diversas enfermedades que se adquieren con el tiempo.Medicina Alternativa- Dr. Francisco Aedo.

Las terapias alternativas son una forma de recuperar la salud de una manera natural, antes no existan los químicos (la industria farmacéutica) la forma de recupera la salud era equilibrando la energía estimulando  al cuerpo con diferentes técnicas que abarca la medicina alternativa, la finalidad de éstas terapias son lograr que el cuerpo se autocure, estimulando los órganos y sistemas para equilibrar su energía con la variedad de la medicina alternativa como son:

ACUPUNTURA

ACUPUNTURA JAPONESA

HOMEOPATÍA

MEDICINA AYURVEDA

MEDICINA CHINA

MEDICINA COMPLEMENTARIA

Ciclo de la vida

El cuerpo humano tiende a morir un poco cada hora que va pasando, los glóbulos rojos de la sangre se renuevan constantemente, el tejido nervioso y muscular son incapaces de regenerarse pero están hechos para durar más tiempo del que vive un ser humano.

El cuerpo humano termina su crecimiento a los 20 años, después viene el corto periodo de vitalidad de los 30 hasta los 50 años, posteriormente empieza el declive más rápido hasta llegar a los 70 años aproximadamente.

El envejecimiento de los órganos no es igual al de todos los seres humanos, un hombre que tiene 50 años puede tener un corazón de 40, unos riñones de de 60 años, un hígado de 80 años y vivir la vida como una persona de 30.

Es aquí donde las emociones y la energía de cada persona influyen mucho, la vida humana no se mide por los años que vives, si no por como actúas y como la llenas por lo que eres,  sea lo que tenga que durar.

Mucha gente cree que envejecer es entrar a un estado de decadencia, debilidad corporal, todo esto se refleja con arrugas en rostro, falta de fuerzas, caída de cabello, etc.

Pero en realidad esto corresponde a una segunda vida llena de sabiduría, madurez y creación.

ACERCARTE A NOSOTROS

Por conclusión te puedo decir que la salud no requiere de solo ejercicio físico y mental, de alimentación balanceada o de un plan de vida bien establecido, se requiere también una razón por la cual estar sano, para lograr esto se necesita un sentimiento de vida y la satisfacción de servir a los demás, del dar sin esperar nada a cambio.

Los años finales de una persona es la suma de lo que haya realizado antes, sus actos, experiencia, triunfos, fracasos, legados, etc.

Conoce más sobre la medicina alternativa, tradicional y complementaria, ve la medicina desde otra perspectiva.

CONTÁCTENOS  

Restablezca su salud de manera natural.

NATURE REHABILITA 

Ciencia y Epírtu para la Salud.

ELAESI. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *