• aedo0770@yahoo.com.mx
  • 04455-13099341 Oficina: 55-82-17-92

Hernia de disco, La solución.

La solución a la Hernia de disco trata con infiltración de Ozono.
admin      0

Hernia de disco, La solución.

Hernia de disco:

La Hernia de disco es un problema que se presenta en la columna vertebral, en otras palabras, es una alteración que produce que la unión de la vertebras se salgan de su lugar y presione el nervio raquídeo (nervios que emergen de la médula Espinal).

¿Qué problemas genera? La solución a la Hernia de disco trata con infiltración de Ozono.

Principalmente lo que conlleva esta alternación es producir dolor, también genera perturbaciones neurológicas como pueden ser perder sensibilidad o perder fuerza muscular.

Muchas veces se puede llegar a confundir como si fuera un dolor de ciática, un dolor intenso que baja hasta la pierna, pantorrillas y pies.

¿Qué es lo que lo causa?

Principalmente se genera entre 20 y 40 años de edad, cabe mencionar que las edades, el desgaste influye, cargar peso de una manera inadecuada e inclusive tener malas posturas generas problemas.

Principalmente hablando científicamente se genera cuando existe una comprensión entre dos vértebras generando obstrucción del núcleo pulposo del disco intervertebral.

Síntomas más frecuentes:

Lo más la diferencia es un dolor constante que aumenta cuando el que la padece va caminando o se encuentra de pie. Esto se debe al peso del cuerpo hace que dicha hernia se abulte más y aprete la salida de los nervios de la medula espinal.

¿Qué te ofrecemos?

Este problema lo puedes solucionar sin necesidad de que llegues al quirófano y te operen. La solución la tenemos gracias a las infiltraciones de Ozono, (Ozonoterapia, Discólisis).

Es una técnica semi invasiva, que consiste inyectar Ozono a través de la piel, penetrado con una jeringa especial hasta llegar al núcleo pulposo del disco dañado. Para ello se requiere una visión de rayos x en tiempo real (fluoroscopia).

Para ello se requiere de igual manera un especialista para inyectar el Ozono con cierta precisión y cantidades determinadas por el mismo.

El Ozono con sus propiedades reacciona inmediatamente, provocando una contracción del núcleo pulposo. Esto genera que cicatrice (Si es que está roto) así mismo que la hernia se retraiga   de forma aguada.

Realizamos Discólisis, contácteme, tenemos precios accesibles, de igual manera puedes aprender Ozonoterapia.

Contamos con 20 años de experiencia.

NATURE REHABILITA                               ELAESI

 

 

Leave a Reply