Acupuntura

  • por

La Acupuntura

Acupuntura:

Primeramente, en este artículo te mencionaremos a grandes aspectos de lo que es la Acupuntura y beneficios que conlleva aplicarla.

La Acupuntura proviene de la Medicina Tradicional China y esta se practicaba en épocas muy antiguas.

El significado proviene del latín que (acus que significa aguja y puntura que significa punzada.) Los misioneros que visitaban la antigua China los describían como “Aguja y Moxa” (Tchen-Ziú) que así debería de llamarse originalmente.

Especialmente relevante, el método terapéutico de la acupuntura es prácticamente sencillo, ya que consiste en introducir agujas metálicas en el cuerpo en ciertos puntos precisos y determinados basados en las escrituras antiguas de la Medicina Tradicional China. De aquí parte diferentes técnicas y métodos que se han combinado y adaptándose con otras culturas.

¿Cómo funciona?

Según los chinos estos puntos específicos se estimulan por medio de la colocación de las agujas, los puntos se encuentran conectados entre sí mediante líneas: estos se denominan conductores de energía llamados (Chi) y que se traduce como ENERGÍA, otra forma de explicar estos puntos es mencionando que son como nudos que se encuentran a lo largo del cuerpo donde circula la energía.

La energía que es responsable de que estés vivo y de que goces de salud en tu organismo, esta compuesta por dos fuerzas totalmente opuestas (el ying y el yang), la medicina china explica que están mezcladas en proporciones exactas y que si éstas proporciones se alteran da consecuencia a la enfermedad.

 

ENFERMEDAD: DESEQUILIBRIO ENERGÉTICO

SALUD: EQUILIBRIO ENERGÉTICO.

ACÉRCATE A NOSOTROS

Al estimular los puntos, la aguja es un cuerpo extraño en el cuerpo, entonces el organismo comienza un proceso de autocuración, estimulando los puntos específicos para equilibrar esa energía.

El hombre es un producto de fuerzas cósmicas, la salud y la enfermedad son parte de esas fuerzas en equilibrio.

Acercarte, recupera tu salud o aprende ésta maravillosa técnica, ya sea que brindes sus grandes beneficios o bien formes parte de la estadística de los beneficiados con esta magnifica Medicina.

La energía producida por los órganos y vísceras se transporta por los meridianos y nutre todos los tejidos del organismo. Todo obstáculo que impida que llegue esta energía se manifestara por medio de; Dolor, tumefacción, congestión de capilares, etc.

Al aplicarla si no cuentas con este equilibrio de energía la estimulación de los puntos te ayudará a recuperar dicho equilibrio trabajando tus diferentes órganos a nivel general.

CONTÁCTANOS, PUEDES AGENDAR UNA CITA O BIEN DÉJANOS TU MENSAJE Y NOSOTROS NO COMUNICAREMOS CONTIGOA LA BREVEDAD, YA SEA PARA QUE APRENDAS ESTA MARAVILLOSA TÉCNICA O BIEN SEAS BENEFICIADO DE LA MISMA.

a[email protected]

04455-13099341

Oficina: 55-82-17-92

CONTÁCTO 

ACERCA DEL DOCTOR AEDO.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *