Una nueva generación de ozono terapeutas se han graduado de la Academia Nacional de Ozonoterapia en Ciudad de México.
Y para fortuna de los egresados, la toma de protesta contó con la presencia de grandes personalidades como, el Doctor Francisco Aedo, quien es el fundador de dicha academia, el presidente de la Academia Nacional de Ozonoterapia, Víctor Trujillo y con la diputada Cirse Camacho.
Siendo esta última una de las luchadoras que busca adentrar a la ozonoterapia dentro del sistema nacional de salud, comenzando con una iniciativa dirigida a la Ley General de Salud de Ciudad de México, propuesta que ha logrado ser aprobada.
Durante el evento, el pasado 19 de agosto, la licenciada Camacho, enfatizó el poder y efectos que ha demostrado tener la ozonoterapia como tratamiento de diferentes patologías, beneficiando a cientos de pacientes.
Enfatizando principalmente en la priorización de la salud a través de una ética responsable, compasión y amor por lo que se ejerce y el cuidado a la salud.
Actualmente, son cada vez más las personas que se dedican a la aplicación del ozono médico gracias a los efectos que ha demostrado tener durante diferentes tratamientos médicos complementarios.
Es por ello que hoy en día se busca la manera de ejercer esta práctica con una mayor legalidad, apoyando a aquellos profesionales que se han preparado dentro de esta área médica.
Además de incluir los beneficios que podría obtener la población a través de la aplicación correcta y profesional de ozonoterapia.
Así que si estos interesados en capacitarte a lado profesionales de la ozonoterapia, los cuales te pueden transmitir sus conocimientos y experiencia, te recomendamos tomar el curso que ofrece la Escuela Latinoamericana de Educación en Salud Integrativa (ELAESI).
Puesto que además de ofrecerte una capacitación y educación de calidad, es de las únicas instituciones a nivel nacional que te ofrece respaldo legal a través de avales oficiales.