La homeopatía es una terapia alternativa que ha existido desde hace cientos de años y a pesar de ello y de los avances científicos y del mundo de la medicina, sus pilares o bases fundamentales no se han visto alterados.
Incluso, hoy en día, siguen demostrado altos niveles de eficacia en mejorar la salud y calidad de vida de los pacientes que la usan.
Si deseas conocer más acerca de esta terapia, te invitamos a leer este artículo, en el cual te platicaremos todo sobre los pilares y leyes que se aplican durante la homeopatía.
Podríamos indicar que la homeopatía es una de las primeras terapias pertenecientes al mundo de la medicina alternativa en la actualidad, la cual debido a su eficacia ha aumentado el número de seguidores, gracias a que no tiene efectos secundarias y a los beneficios que ha demostrado tener.
Es importante mencionar que los tratamientos homeopáticos trabajan de manera holística con el organismo, es decir, enfocan su método de trabajo en tratar los síntomas físicos, mentales y emocionales, todo ello de manera personalizada.
A su vez, la homeopatía se basa en la creencia que “Lo Similar Puede Curar Lo Similar”, para lo cual considera tres poderosas leyes que se han convertido en las bases fundamentales de su creación.
Si deseas estudiar homeopatía en México, te recomendamos conocer el plan de estudios del diplomado de homeopatía de ELAESI.
Puesto que a lo largo de 12 meses aprenderás a dominar esta terapia perteneciente a la medicina alternativa de una manera adecuad, profesional y objetiva.